inicio   mi carrito   mi colección personal   contáctenos   acceso miembros
buscar
artistas obras de arte búsqueda avanzada
   
 
ViaArte.com es un sitio en Internet que provee un servicio de Galería de Arte Internacional . Establecemos vínculos con nuestros Clientes, ya sean Artistas, Miembros, visitantes del sitio o Clientes propiamente dichos y recabamos todo tipo de información de forma tal de poder brindarles nuestros servicios con el objetivo de lograr el 100% de su satisfacción.

Por este motivo respetamos y defendemos rigurosamente los derechos de privacidad de todos ellos, adoptando e implementando Políticas de Privacidad, las que rigen nuestra conducta en el manejo y uso de la información, divulgación y seguridad de la información de todos los clientes y la responsabilidad que asumimos como ViaArte.com.
 
Políticas de Privacidad
En ViaArte.com:
i. 

Sólo solicitamos a nuestros Clientes la información estrictamente necesaria para proveer los mejores servicios. Así mismo les explicamos de que modo utilizaremos dicha información.

ii.  Nuestros Clientes tienen la oportunidad de optar por la clase de información que le haremos llegar a través de la relación comercial, ya sean catálogos, invitaciones, o cualquier otra información que nuestro sitio crea conveniente generar. El Cliente podrá declinar de recibir dicha información con solo enviarnos un e-mail a news@viaarte.com con el texto “BORRAR” en el asunto.
iii.  Aseguramos la calidad de la información, respondiendo a todo cambio que nuestros Clientes soliciten.
iv.  Divulgamos sólo la información que nuestros Clientes nos autoricen a hacerlo y con el objetivo de exponer, difundir o comercializar las obras de arte.
v.  No realizamos ningún tipo de comercialización con los datos de nuestros Clientes.
Por último, ViaArte.com usa links a otros sitios de Internet o se puede llegar a nuestro sitio a través de otras páginas. En ambos casos ViaArte.com no es responsable del contenido de los mismos ni de sus prácticas comerciales o de privacidad.
 
 
Sobre ViaArte.com
ViaArte.com se encuentra a disposición de los Usuarios “tal cual”, “con todos sus fallos” y “según disponibilidad”, asumiendo Ud. todo el riesgo de la calidad, del funcionamiento, de la exactitud y del esfuerzo satisfactorios. Del mismo modo no se otorgan ningún tipo de garantías o condiciones ya sea de forma expresa o implícita, incluyendo, entre otras, (1) las garantías o condiciones de comerciabilidad, (2) las garantías o condiciones derivadas de prácticas o usos comerciales y (3) las garantías o condiciones de que el acceso al sitio será ininterrumpido o sin errores. No existen garantías más allá de lo previsto expresamente en este sitio.

Toda persona está autorizada a ver las páginas de este sitio, como así también toda información generada por él (documentos, catálogos, etc.), para ser utilizada como consulta o para realizar operaciones de compra de Obras de Arte exclusivamente a través de ViaArte.com.

ViaArte.com no se responsabilizará por los daños o perjuicios, incluidos entre otros, los indirectos, consecuenciales, especiales, incidentales o punitivos derivados o relacionados con los contratos firmados con ViaArte.com o el uso de sus páginas o productos o servicios adquiridos a través de ella.

ViaArte.com puede realizar cambios en los contenidos de sus páginas o a sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso de ningún tipo. Así mismo ViaArte.com no garantiza ni asegura la precisión e idoneidad de cualquier tipo de información disponible en el sitio, dejando constancia que esta publicación puede contener errores de cualquier tipo los que serán corregidos a la brevedad posible.
 
 
Derechos de Autor y Marcas Registradas
Todas las imágenes de este sitio están disponibles para cualquier persona con el propósito expreso de verlo en dicho sitio en Internet y son propiedad de ViaArte.com, el Artista o su propietario. Ninguna imagen, total o parcial, podrá ser utilizada sin la autorización expresa de ViaArte.com y/o su artista y/o su propietario. Por consiguiente, todo lo incluido en este sitio puede ser objeto de derechos de propiedad intelectual y están sujetos a las leyes de derecho de autor internacionales.

El nombre y el logo de ViaArte.com son marcas registradas. El resto de las marcas a las que se hagan referencia dentro del sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Para más información, puede dirigirse a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o comuníquese con nosotros o envíenos un e-mail a info@viaarte.com. Estaremos muy gustosos de comunicarnos con Ud. a la brevedad.
volver
 
 
 
quiénes somos cómo comprar arte cómo exponer arte aspectos legales nuestras garantías
faqs eventos links de interés opiniones prensa galerías acceso a webmail