inicio   mi carrito   mi colección personal   contáctenos   acceso miembros
buscar
artistas obras de arte búsqueda avanzada
   
 
Realizar sus compras en ViaArte.com tiene muchas ventajas y es realmente muy sencillo.

Ante todo, ViaArte.com está disponible donde Ud. lo necesita. Es decir, Ud. no debe ir de un lugar a otro, Ud. está a sólo un click de ViaArte.com.

Accediendo a ViaArte.com Ud. podrá disfrutar de una importante cantidad de Artistas y Obras de Arte. Podrá admirarlas, coleccionarlas en una Galería Personal, analizar sus características y, si le gusta, simplemente deberá hacer un click en la obra y su compra estará realizada.

Comprar por ViaArte.com es muy seguro ya que utiliza las últimas innovaciones en seguridad de internet y sus transacciones de dinero se realizan a través de sistemas internacionales especializados para tal fin. Además, Ud. puede pagar con innumerables medios de pago, haciéndolo rápido, sencillo y confortable.

Ante todo, y si necesita asesoramiento para la elección de la Obra de Arte de su agrado o desea hacernos alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros o enviarnos un e-mail a ventas@viaarte.com. Un asesor del departamento Comercial se comunicará con Ud. a la brevedad, para poder ayudarlo a encontrar lo que necesita.

Una vez que haya encontrado la Obra de su agrado, el proceso para su adquisición es muy sencillo. Sólo debe seleccionar la opción Comprar en la página de la obra propiamente dicha, y darnos sus datos para que nos contactemos con Ud. a la brevedad. Le enviaremos toda la información que Ud. necesite y, luego que nos confirme la compra, podrá realizar el pago por los diversos medios que poseemos: transferencias bancarias, pagos electrónicos, etc. De acuerdo a dónde se encuentre la obra y el país de su residencia, determinaremos la opción más apropiada para su envío.

Y si se arrepiente, o al recibir la Obra de Arte no es lo que Ud. esperaba, no se preocupe, ViaArte.com le da la seguridad que si no está conforme con la compra realizada y no habiendo transcurridos más de 7 días desde su compra, le devolveremos su dinero. Para esto sólo debe hacérnoslo saber comunicándose con nosotros o enviándonos un e-mail a ventas@viaarte.com. Nuestro personal lo guiará para deshacer la operación y reintegrarle a la brevedad su dinero. Cabe mencionar que, en el caso de una devolución, se reintegrará el importe transferido menos los costes de envío, seguros y comisiones, en caso que se hubieren incurrido ya en ellos. Así mismo, la obra deberá ser devuelta asegurada y en las mismas condiciones de estado y embalaje con la que la ha recibido.

Para más información, puede dirigirse a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o comuníquese con nosotros o envíenos un e-mail a info@viaarte.com. Estaremos muy gustosos de comunicarnos con Ud. a la brevedad.
volver
 
 
 
quiénes somos cómo comprar arte cómo exponer arte aspectos legales nuestras garantías
faqs eventos links de interés opiniones prensa galerías acceso a webmail