inicio   mi carrito   mi colección personal   contáctenos   acceso miembros
buscar
artistas obras de arte búsqueda avanzada
   
 
   ¿Por qué exponer en ViaArte.com?
  En la actualidad, el avance tecnológico, que logró anular fronteras y permitirnos disfrutar la posibilidad de estar en todos lados, hace indispensable su utilización en todas las disciplinas. Es por ello que ViaArte.com surge como solución.

ViaArte.com se encuentra disponible en Internet y esto hace que este aquí y allá, no importa donde se encuentre el Artista, ViaArte.com está cerca suyo y tan cerca de un Cliente como simplemente un click.

Tenemos innumerables ventajas, que hacen que nuestra propuesta sea incomparable.

Le ofrecemos la posibilidad de exponer su biografía y sus obras, catalogadas con sus características y fotos, a un precio muy conveniente.

ViaArte.com realizará la difusión de sus obras no sólo a través de internet, sino también lo invitará a participar de exposiciones o muestras que organice.

Además, ViaArte.com está disponible en diferentes idiomas y se encuentra en los principales buscadores de internet.

ViaArte.com pone a su disposición una Galería Virtual Internacional para sus Obras de Arte que estará disponible en Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.
   
   
   ¿Cuáles son los beneficios por exponer en ViaArte.com?
  Por ser un Artista de ViaArte.com Ud. accederá a:
 
•  Exposición de su biografía, formación artística, muestras y distinciones en una página personalizada con www.viaarte.com/sunombre, pudiendo darla como la dirección virtual de su galería. Esta es su dirección personal con lo cual podrá incluirla entre sus datos de presentación y contacto.
•  Exposición y difusión de sus Obras de Arte con sus fotos y características particulares para una correcta apreciación por parte de potenciales Clientes.
•  Casilla de mail gratuita y personalizada como sunombre@viaarte.com donde poder enviar y recibir correos.
•  Posibilidad de comercializar sus obras en cualquier lugar del mundo, dado que ViaArte.com posee herramientas de comercio electrónico internacionales.
•  Invitación a Eventos o Muestras que ViaArte.com organice, como así también, participará en concursos organizados por nuestro sitio.
•  Inclusión en los Catálogos Exclusivos de ViaArte.com, como así también en folletos de nuevos artistas.
  Todos estos beneficios hacen que ViaArte.com sea la Galería Virtual Internacional más completa y mejor posicionada para dar el mejor servicio a los Artistas.
   
   
   ¿Cómo puedo hacer para exponer en ViaArte.com?
  A partir de ahora, exponer sus obras es muy fácil, y ViaArte.com le da la posibilidad de hacerlo muy rápidamente.

Ante todo, deberá enviarnos un e-mail a artistas@viaarte.com con un breve resumen de su experiencia y 2 o más fotos de obras de su autoría de forma tal que pueda ser evaluado por nuestro Comité de Evaluación.

En caso de ser aceptado por el mismo, un asesor de ViaArte.com se comunicará con Ud. para ayudarle en el proceso de incorporación e indicarle la información que debe remitirnos. Básicamente deberá enviarnos un e-mail a artistas@viaarte.com con, por un lado, su biografía completando todos sus datos y, por otro lado, los datos de las obras que Ud. desee exponer.

Una vez procesada su incorporación a nuestro sitio, podrá comenzar a invitar a sus amigos y conocidos a su exposición disponible en internet, las 24 horas del día, los 365 días del año!
   
   
   ¿Cuál es el costo por exponer en ViaArte.com?
  Es nuestro objetivo que Ud. pueda exponer en nuestro sitio, para lo cual disponemos de abonos muy económicos para ello. Comuníquese con nosotros para conocer el valor del abono correspondiente a su país u otra forma de participación en ViaArte.com.

Para más información, puede dirigirse a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o comuníquese con nosotros o envíenos un e-mail a info@viaarte.com. Estaremos muy gustosos de comunicarnos con Ud. a la brevedad.
volver
 
 
 
quiénes somos cómo comprar arte cómo exponer arte aspectos legales nuestras garantías
faqs eventos links de interés opiniones prensa galerías acceso a webmail