inicio   mi carrito   mi colección personal   contáctenos   acceso miembros
buscar
artistas obras de arte búsqueda avanzada
   
 
En ViaArte.com nos esforzamos para lograr el 100% de satisfacción de nuestros Clientes.

Es por ello, que basamos nuestros esfuerzos en los Principios de Garantía que detallamos a continuación.
 
   Garantía de Calidad
  Es nuestra tarea proveer a todos nuestros Clientes productos y servicios de la más alta calidad. Por lo tanto toda vez que Ud. adquiera una Obra de Arte a través de ViaArte.com, podrá recibir también un Certificado de Autenticidad firmado por el Artista. Ud. estará seguro de la autenticidad de la obra como así también de la exactitud de su precio establecido por el Artista y acordado con nuestros especialistas de Arte. Además, recuerde que nuestro personal está disponible para asesorarle sobre nuestros productos y servicios toda vez que Ud. lo requiera.
   
   
   Garantía de Satisfacción
  Si luego de adquirir una Obra de Arte a través de ViaArte.com Ud. se arrepiente, o al recibir la Obra de Arte no es lo que Ud. esperaba, no se preocupe, ViaArte.com le da la seguridad que si no está conforme con la compra realizada y no habiendo transcurridos más de 7 días desde su compra, le devolveremos su dinero. Para esto sólo debe hacérnoslo saber comunicándose con nosotros o enviándonos un e-mail a ventas@viaarte.com. Nuestro personal lo guiará para deshacer la operación y reintegrarle a la brevedad su dinero. Cabe mencionar que, en el caso de una devolución, se reintegrará el importe transferido menos los costes de envío, seguros y comisiones, en caso que se hubieren incurrido ya en ellos. Así mismo, la obra deberá ser devuelta asegurada y en las mismas condiciones de estado y embalaje con la que la ha recibido.
   
   
   Garantía de Servicio
  En ViaArte.com estamos para servirlo y responder a todas sus consultas o dudas a la mayor brevedad posible. Ud. podrá recibir toda la información que necesite acerca de cómo exponer en nuestro sitio o cómo comprar Obras de Arte, obtener información sobre catálogos, muestras, exposiciones o eventos, como así también toda consulta referida al negocio del arte en general. Además no dude en solicitarnos asesoramiento para la elección de la Obra de Arte de su agrado o para realizar la decoración que desee. Recuerde, si desea hacernos alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros o enviarnos un mail a info@viaarte.com. Nos comunicaremos con Ud. a la brevedad, para poder ayudarlo a encontrar lo que necesita.
   
   
   Garantía de Seguridad
  Realizar sus operaciones con ViaArte.com es muy seguro ya que utiliza las últimas innovaciones en seguridad de internet y sus transacciones de dinero se realizan a través de sistemas internacionales especializados para tal fin, y no a través de nuestro sitio. Además, Ud. puede pagar con innumerables medios de pago, haciéndolo rápido, sencillo y confortable.

Por otro lado adoptamos Políticas de Privacidad para mantener toda la información de nuestros Usuarios y Clientes de forma segura y confiable, detalladas en nuestra sección de Aspectos Legales.

Para más información, puede dirigirse a nuestra sección de Preguntas Frecuentes o comuníquese con nosotros o envíenos un email a info@viaarte.com. Estaremos muy gustosos de comunicarnos con Ud. a la brevedad.
volver
 
 
 
 
quiénes somos cómo comprar arte cómo exponer arte aspectos legales nuestras garantías
faqs eventos links de interés opiniones prensa galerías acceso a webmail